domingo, 3 de mayo de 2009

Boom Boom Kid - The Many Many Moods




1.- Me Alegro Por Ti Si Crees Que Ya No Tienes Mas Nada Que Aprender... Yo Aun Tengo Un Largo Camino Po
2.-Abrazame
3.-Razones
4.-Kitty (Acustico)
5.-Du-Du
6.-This Land Is Your Land
7.-Te Recuerdo Amanda
8.-Bajar Esta Colina Es El Neverending Gobstopper
9.-Vegetales
10.-Borgotta
11.-My Girl
12.-Take My Hand( En Vivo)
13.-I Dont Mind (En Vivo)
14.-¿Por Qué Tan Dura y Misteriosa Es La Búsqueda Del Valle Embrujado De Los Buenos Augurios
15.-Cigarrillos,Pastillas y Alcohol
16.-Ta....Tan...Ta...Tan..Ta...Incertidumbre
17.-Anabelle (En Vivo)
18.-Can You Hear Me
19.-Canción De Cuna Para La Menopausia
20.-Take My Hand
21.-Bullet Drive
22.-Palomitas De Maiz
23.-Alli Me Quedare
24.-Donde Estan Los Poetas
25.-A Veces Me Pregunto Yo
26.-El Gran Drama De Los kids From The Same Barrioland
27.-Verte Haci No Me Hace Bien
28.- Domani te La Voglio Dire

http://ifile.it/1zhj7ae/2005_-_the_many_many_moods.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario